jueves, 19 de enero de 2012

Así soy yo...

Soy una chica peculiar, que ama todos los tipos de arte y también la ciencia. Soy estudiante de "Lengua y Literatura Españolas" y en mis ratos libres escribo. Pese a haberlo intentado con otras carreras del ámbito científico he ido dando un tumbo tras otro para encontrar que, realmente mi verdadera pasión, la escritura, era también mi verdadera vocación. Dicen que soy como Amelie Poulain, ya sabéis, un poco soñadora, bohemia y aunque parezca difícil, tímida a la par que extrovertida.
¡Se me había olvidado deciros mi nombre! Me llamo Morgana y al igual que en la película "Le Fabuleux destin de Amélie Poulain" voy a empezar contándoos lo que a mí me gusta.
A mí me gusta: el cine, la música, tocar instrumentos, cantar aunque lo haga fatal, escribir, la fotografía, los animales, en especial los gatos; reírme y a veces también me gusta llorar, comer yogures de vainilla, las pipas, la música clásica, los idiomas, ver series, el café con leche condensada, las frambuesas, las gafas, el maquillaje, Joaquín Sabina, creo que me casaría con él; el olor a mar, las manos, las judías verdes, cortar el césped, jugar al futbolín, viajar, bailar salsa, el heavy metal, la política, nadar, mirar por la ventana de madrugada, quedarme dormida hasta tarde, ducharme en agua fría aunque a veces prefiera una ducha caliente; que me abracen, mirarme al espejo, las películas Disney, el fútbol, "visca el Barça";  comprar tazas, los bolígrafos de colores, que me besen en el agua, leer poemas, la ley de Murphy, Escocia, las orquídeas aunque se me mueran todas; ver a las hormigas llevando comida a sus casitas, acordarme de las cosas buenas que pasaron alguna vez en mi vida; adoro las bodas, comer galletas como los castores, que me arropen en la cama, las historias trágicas y los amores imposibles... Podría seguir con millones de cosas pero solo hay una que me gusta de verdad, levantarme por las mañanas y sentirme orgullosa de ser quien soy y de que pese a haber tenido una mala época he logrado no caerme al pozo.

No hay comentarios: